Conoce

Quién es el fotógrafo del estudio New York Studio en Barcelona

New York Studio es un estudio de fotografía situado en plena Barcelona, nació en Noviembre de 2013, después de que su creador y fotógrafo, Sergio Jáuregui decidió montar el estudio que siempre había soñado.  Después de buscar y ver muchos estudios, Sergio descubrió un estudio que le llamó mucho la atención. Pese a estar sucio, mal pintado y con mucha faena de puesta a punto, Sergio se lanzó de cabeza con este proyecto profesional. Una vez lavada la imagen del local, tenía que ponerse en marcha para activar la producción profesional. Pero tenía que ponerle un nombre a ese proyecto que todavía se estaba iniciando. Sergio desde pequeño siempre había soñado con vivir en New York o simplemente visitarla. Después de visitarla decidió que utilizaría su nombre para la empresa que iba a crear.  Por lo que decidió ponerle el nombre de New York Studio, busco un logo y un  color representativo, y que mejor que el amarillo de los taxis de New York,  ese sería el color representativo de New York Studio, que aparece en su logo. Además le diseñaron un logo personalizado para New York Studio, en el que Sergio remarcó que lo principal tenía que ser la aparición de rascacielos y la estátua de la libertad.

Sergio, empezó estudiando fotografía en Barcelona y de la mano de Jossefina Manzano booker de la agencia situada en el centro de Barcelona Salvador Model Agency donde realizo las prácticas de empresa, descubrió que lo que de verdad le apasionaba era fotografiar a la personas.

Tras trabajar en varias empresas como fotógrafo en Barcelona, adquirió toda la experiencia necesária para montar su estudio propio y espacio fotográfico donde trabajar a diario para cualquier producción fotográfica que le propongan. Especializado en fotografía de moda, Books individuales, parejas, embarazadas, infantil, grupos, eventos, catálogos y fotografía de productos.

New York Studio es el espacio ideal en el que podrás realizar cualquier tipo de producción fotográfica: Producciones audiovisuales, proyectos personales, cursos, talleres, videos, spots, castings, eventos y presentaciones. Además en plena Barcelona.