New York Studio

Vuestro estudio de fotografía en Barcelona

New York Studio en Barcelona encontrarás un ambiente agradable y ideal para tus sesiones de fotos ya que solamente tu serás el protagonista, tenemos un servicio de maquillaje profesional y peluquería, que harán que quedes espectacular. además de un salón de espera para los clientes con conexión wifi de fibra óptica de máxima poténcia y servicio de cafetería. Disponemos de aire acondicionado y calefacción.

Nuestro estudio está compuesto por un espacio de 95m2 totalmente diáfano donde podrás disfrutar de tu sesión fotográfica. Ideal para renovar tu porfolio, tanto si eres actor, modelo, cantante o artista. El set principal, es una pared de fondo blanco, pero también podrás contar con diferentes fondos o estilos dependiendo del tipo de fotografía que busques.

Si lo que deseas es tener una sesión de fotos fuera del estudio, podemos realizar la sesión de fotos en exteriores. Por Barcelona o alrededores. También tenemos la opción de desplazamiento a las afueras.

Dentro del estudio podrás disponer de diferentes fondos, con decorados variados que hará que te sientas como una estrella.

New York Studio está situado en el centro de Barcelona, entre Paseo San Joan y Roger de Flor, cerca de Sagrada Familia. Nos encontrarás en un local a pié de calle, dentro del centro coworking The Kube Studio. Estamos en la Calle Provença nº 376 de Barcelona.