NUESTROS SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA

DISFRUTA DE UNA SESIÓN DE FOTOS INDIVIDUAL, EN PAREJA, EN FAMILIA…

New York Studio es un estudio fotográfico en el que podrás realizar cualquier tipo de producción fotográfica. Producciones audiovisuales, proyectos personales, cursos, talleres, videos, spots, castings, eventos y presentaciones.

BOOKS DE FOTOS

Las fotos que tienes no te gustan o hace tiempo que quieres renovar book. Hacemos las sesiones para tu agencia. Test, moda o retrato. Así tendrán tu foto más actual.

Vas a sacar un disco y necesitas tus fotos para tu portada, contraportada y librito. Nosotros te asesoraremos para ayudarte a decidir que tipo de fotografía tienes que hacer y te recomendaremos las mejores localizaciones para que tu disco triunfe.

No solo está pensado para actores, modelos o cantantes. También fotografiamos si quieres un bonito recuerdo o simplemente quieres inmortalizar un momento concreto.

BOOKS
COMPRAR SESIÓN INDIVIDUAL >

SESIÓN DE FOTOS PARA PAREJAS

Si estás enamorad@ o haces el aniversario con tu pareja puedes hacer tu sesión de fotos en nuestro estudio o en una localización que os traiga buenos recuerdos a los dos. Es una manera de que vuestro amor quede fotografiado para siempre, un buen recuerdo para enseñar a los nietos.

PAREJA
COMPRAR SESIÓN PAREJAS >

SESIÓN DE FOTOS PARA EMBARAZADAS

Para los que van a tener un bebé, no dudes en hacerte tu sesión de fotos de embarazo, puedes hacerla sola o con tu pareja. Tenemos una gran experiéncia en fotografía de embarazo. Es un momento único y no puedes dejar escapar la oportunidad de retratar el embarazo de tu hijo, si tienes dudas de que traer háznoslo saber. Te ayudaremos.

EMBARAZADAS
COMPRAR SESIÓN EMBARAZADAS >

SESIÓN DE FOTOS INFANTILES

Tienes un hijo que nunca sale bien en las fotos? Tráenoslo. Haremos todo lo posible para que tu hijo salga totalmente guapo y puedas regalarle una foto bien bonita a la abuela. Si tu hijo acaba de nacer y solamente tiene unos días avísanos. Haremos las fotos newborn para que cuando sea mayor puedas chantajearlo enseñando sus fotos de recién nacido a su novi@. Un precioso recuerdo que toda madre quiere tener.

INFANTIL
COMPRAR SESIÓN INFANTIL >
COMPRAR SESIÓN NEW BORN >

FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO

Eres empresario como nosotros? Entonces sabrás que una imagen vale más que mil palabras. Tu negocio necesita una buena imagen para que el producto entre bien por los ojos. Podemos hacer el bodegón de tu producto, tenemos experiencia en fotografía textil, calzado y complementos. Optimizamos tus productos para que puedas ponerlos en tu tienda online o podemos hacer el catálogo de tus productos. También trabajamos con fotografía de modelos para hacer el lookbook en tu web.

PRODUCTO
SOLICITAR PRESUPUESTO >

SESIÓN DE FOTOS EXTERIORES

No solo trabajamos en el estudio, nos desplazamos donde tú quieras. Puedes hacer tu sesión de fotos en exteriores. Ya sea una playa, parque, ciudad o montaña. Podemos recomendarte sitios o las mejores horas para hacer que la sesión salga perfecta.

EXTERIOR
COMPRAR SESIÓN EXTERIOR >

BODAS Y COMUNIONES

Si! Quiero,

Todos soñamos con esa frase, una de las más esperadas el día tu boda. Ese día tan especial hay que inmortalizarlo para siempre. Es importante captar el momento justo de cada instante, desde vuestro primer beso como marido y mujer, pasando por la ducha de arroz al salir del altar, hasta el baile final tan romántico una vez pasado todo.

Todo empieza por la mañana bien tempranito, un día dura 24h pero ese día parece que dure 10, todo pasa rápido y volando te levantas para tomarte un café y ya está llamando al timbre la maquilladora que te va a poner guapa el día de tu boda. Pues nosotros ya estaremos allí para congelar ese momento.

Llegas a la iglesia o lugar donde unáis vuestro amor, con prisas y corriendo, pero nosotros ya hemos llegado y estamos listos para fotografiar y que no se escape detalle de vuestra llegada y de los invitados.

Si! Quiero, antes de que lo digas ya estamos disparando para captar esa primera sonrisa que sale cuando se dice esta frase , acto seguido vuestro primer beso ya será fotografiado, y la suegra con el pañuelo llorando también.

Para liberar tensiones, una vez pasado el momento más importante, podemos pasar al banquete a recuperar todo lo perdido durante el día y cargar pilas o hacer tu sesión fotográfica del día de la boda. Buscaremos rincones alrededor para recordar ese momento tan especial, para luego pasar a comer y beber como si no hubiera un mañana.

Después de comer y saludar a todos los invitados, los que te caen bien y los que “no” captaremos los momentos como cortar la tarta, baile, entrega de regalos o discursos. Con la posibilidad de añadir el fotomatón para que vosotros y todos los invitados pasen por allí. Haremos unas fotos divertidas y originales para que las puedas subir al Facebook o quien sabe… como foto de perfil de whatsapp.

Todo esto puede pasar el día de tu boda, pero si te parece poco y quieres más, también puedes ampliar tu reportaje y hacer tu sesión fotográfica de preboda y postboda.

Normalmente en la preboda utilizaremos alguna de las imágenes como recuerdo vuestro y para la invitación que daréis a todos los invitados.

En la postboda, buscaremos un lugar especial para vosotros o rincón mágico donde podréis recordar de aquí muchos años lo guapos que erais cuando erais jóvenes. Estamos hablando de dentro de 50 años mínimo. Y así poder enseñar a todos lo mucho que os queréis.

BODA
SOLICITAR PRESUPUESTO >

FOTOS DE GRUPO Y EVENTOS

Si estás pensando en organizar una despedida o una fiesta de cumpleaños y quieres unas fotos con tus amig@s . Haz tu sesión de fotos especial fiestas. Depende de la cantidad las podemos hacer en estudio o exteriores. El afóro máximo para este tipo de sesión en estudio es de 10 personas. Infórmate de las condiciones especiales sin compromiso.

GRUPOS
SOLICITAR PRESUPUESTO >

FOTOGRAFÍA PARA CURRÍCULUM

Llevas meses y meses buscando trabajo y no sale nada… has pensado que quizás la foto que subiste a tu curriculum de fiesta no sirve… Nosotros haremos que con una buena foto sea más fácil de encontrar el trabajo que siempre has buscado. Con nuestras sesiones corporativas, podrás utilizar las fotos para CV, redes sociales, Linkedin o web.

curriculum
COMPRAR SESIÓN CV >

FOTOGRAFÍAS PARA EMPRESA

Si tienes un equipo de trabajadores en tu empresa y quieres hacer una foto corporativa de todos en grupo o individual nosotros podemos desplazarnos a vuestras oficinas o si lo preferís podéis venir todo el equipo a nuestras instalaciones. Estaréis como en casa.

Hiciste las fotos de tu local con el móvil y salieron oscuras o borrosas… tranquilo tenemos la solución. Nos desplazamos a tu negocio con nuestro material y haremos las fotos de tu comercio destacando sus cualidades para que se aprecie esa esencia que quieres resaltar de tu comercio.

empresa
SOLICITAR PRESUPUESTO >